miércoles, 29 de agosto de 2012

Claves importantes para conseguir empleo en otro pais

Hola amigos, en este artículo del blog Viajeros por el mundo quería hablar sobre viajar a otro país en busca de trabajo extranjero. Os voy a dejar cierta información que encontré en el blog VidaEmigrante: encontrar trabajo en el extranjero.

Es fundamental la investigación en el país al que piensas ir para averiguar qué trabajos están en demanda. Muchos países se encargarán de tu viaje y alojamiento, si encuentran que tienes las habilidades que están buscando. Lee periódicos extranjeros regularmente para ver los tipos de trabajo que están disponibles. Revistas de comercio internacional también son valiosas en esta búsqueda. La Universidad y cumplir con los requisitos necesarios para el trabajo es importante. Al igual que en su país de origen, los credenciales educativos ayudarán a que estés más cotizado en el dichoso extranjero jejeje.

¿Buscas trabajo en otro país? Consulta las empresas con franquicias extranjeras de tu país

Trabajos muy cotizados en el extranjero

Algunos pasos, como la ingeniería, son muy transferibles y se exigen todo el mundo. Para obtener el conocimiento de un idioma extranjero en el idioma nativo del país en el que desea trabajar deberías saber algo de idiomas. Mientras que la lengua nativa puede abrirte las puertas en un país extranjero, el idioma nativo del país es capaz de cerrater también todas las oportunidades. Mejora tu dominio del idioma extranjero, va a ser mejor si quieres encontrar un buen trabajo.

Trabajar en una compañía extranjera

Trabajo para la compañía en su país de origen, que es comercializado en otro país y trata de obtener la transferencia extranjera – aunque sólo sea temporalmente. Cuando vives en el extranjero, estás en mejor posición con expertos y luego ya te preocuparás de buscar un lugar permanente para tus necesidades. Si deseas una posición permanente con la empresa en tu país de origen (que trata con extranjeros) puedes considerar trabajar para un banco internacional, una empresa de importación y exportación internacional, una empresa fabricante de tecnología o un seguro médico internacional. Para obtener más información acerca de los servicios en el extranjero pongase en contacto con su organización profesional, la organización de antiguos alumnos, puestos de trabajo, reclutadores y las ferias internacionales. Webs como Monster o Acciontrabajo tienen mucho valor para encontrar puestos de trabajo en el extranjero.

Espero que esta información os venga bien para todos aquellos que queráis viajar a otro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario