martes, 24 de julio de 2012

Bonito texto de Susan Hatler sobre el amor

Me gusta mucho este texto de Hatler, es el principio de uno de sus mejores libros, así que aquí lo tenéis. Frustrada más allá de la creencia, dejé caer la barbilla sobre mi puño, y estudié la multitud en el Festival de las Hojas que Caen, mientras cada persona que pasaba por mi puesto Treasured Creations, sin dar siquiera una segunda mirada. Quien dijo que el amor no pagaba las facturas, sabía de lo que estaba hablando.

Yo amaba vivir en Whitefish, Montana, amaba mi negocio de bisutería, e incluso amaba mi pequeño apartamento de un dormitorio. Pero, una vez más, me encontraba corta para el alquiler. Tendría que hacer una gran venta hoy o terminaría enfrentando al dueño, Barry “Tiro al Blanco” Benson, el cazador con arco. Llámame loca, pero no parece prudente molestar a un hombre que podría asegurar toda la comida de una temporada de su familia, con una flecha. Pero, nuevamente, enfrentar a “Tiro al Blanco”, sería mejor que tener que hablar con mi madre de nuevo.


Ayer por la noche, tuvimos la misma conversación telefónica de siempre. —Holly, ¿cuándo vas a dejar de bromear en ese pequeño pueblo vacacional, regresar a la ciudad, y obtener un trabajo de verdad? vacacional, regresar a la ciudad, y obtener un trabajo de verdad? —Mamá, te he dicho... —Me dijiste que querías un esposo y una familia. Si eso es cierto, entonces ¿dónde están mis nietos? ¡Nunca encontrarás a un hombre en el fin del mundo y has estado allí desde que te graduaste de la universidad! Es tiempo de crecer y volver a la civilización.

Fuente: vivir en republica dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario