miércoles, 18 de julio de 2012

La magia de Cuba, el país que nunca cansa


¿Sabéis? Cuba es el aprendizaje permanente. Justo cuando crees que te lo mereces, estás con otra ceja batiendo riddle es confunde. Es, en esencia, sus atractivos fundamentales, casi tanto como un pinganillo.

Debe ser el estandarte en la sala del aeropuerto de la Habana, que reza "el abandono de los prejuicios, vosotros que introduzca aquí". Prepárese para choques, sorpresas y Epífanes reveladora. La Cuba del XXI siglo promete ser como cualquier otro, lugar que ha visitado los económicamente pobres pero culturalmente ricos, visiblemente mohosos, pero arquitectónicamente magníficos; exasperantes, pero al mismo tiempo, extrañamente edificante. Si el país fuera un libro, de James Joyce Ulises; en capas, difícil de comprender, la serie mal, pero — sobre todo — el clásico.

Cuba son el resultado de su historia, los entresijos de la saga problemas de interferencias externas y problemas internos, que mantuvo el genocidio, la esclavitud, invasión, counter-invasion y una revolución popular. Flotando a mitad de camino entre Estados Unidos y América Latina al norte al sur del archipiélago, ha luchado mucho tiempo para trabajar, si cabe en. También su ecología es definitivamente raro, tipo de la provincia de Galápagos del Caribe donde contradictorias fenómenos de convivencia. Cuba no es un romance, una cena romántica para dos variedades. Aquí, en el país de pocas posesiones materiales, vida puede ser áspero, rugoso alrededor de los bordes y en su cara. Pero la disciplina es sólo la mitad de la historia. Cuba está abarrotado con una miríada de riqueza imposible para comprar. Pensando en Lotharios Latina sostiene corte en el Malecón de la Habana, un automóvil ruso DIY famoso brillante distribuidores, finos, hibridadas o viejas damas en los cilindros de las maravillas culinarias del ilusionismo.

Durante medio siglo fue tristemente célebre por su política, cada vez más dominado por Cuba con Fidel Castro, quien ha sólo arrugada sobre la tos a medios de comunicación de todo el mundo vaya en alerta roja. Pero la polémica oculta secretos más profundos. La mayoría de los visitantes es sorprendida en la Habana y la búsqueda, pero tremendamente exuberante lugar donde taxistas y cínicos incluso endurecidos citan Hemingway atrapados intriga y romance.

Que Cuba es un milagro sí sobrevivió. Usted todavía puede entusiasmar a viajeros de todo el mundo con sus playas, calas, montañas, Ron, música, y el país es aún mayor éxito verde imposible. La clave reside en los cubanos mismos sobrevivientes, poetas y soñadores e improvisadores: cínicos y sabios. Desafiando toda lógica es de personas que han mantenido el país vive que se ha desmoronado infraestructura; y ellos también que asegurar que Cuba es aún más fascinante entender la paradójica, es de la nación. Tal singularidad es la desaparición de la mercancía en un mundo cada vez más globalizado. Cogerlo mientras está todavía ahí. Si queréis saber mas sobre Cuba, os recomiendo visitar este enlace: vivir en cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario