miércoles, 25 de julio de 2012

Llegando a la universidad conoci tus ojos azules

Y sigo con este texto tan bonito, esta es la parte mas bonita, que habla de la universidad.

Había ido a la universidad que yo quería. Había comenzado Treasured Creations, como había querido. Y no dejaría este lugar. Nunca. Mientras una figura se acercaba a mi puesto, me senté y enderecé mis tarjetas de presentación. Entonces puse los collares más caros hacia adelante, para la buena suerte. “Tiro al Blanco” tendría su alquiler en su totalidad, aunque tuviera que reordenar las joyas durante todo el día. —Hola—, una voz masculina ronca, dijo. Saqué mi cabeza, sorprendida. El hombre delante de mí llevaba una camisa de franela, que complementaba sus profundos ojos azules.

Ojos que eran del color exacto de ágatas, las cuales había utilizado en varios collares. Mientras me paraba, mis piernas temblaban y traté de obtener un aspecto profesional. —Hola—, dije, preguntándome de dónde era. De ninguna manera podía ser local o me hubiera fijado antes en él. —¿Estás disfrutando del festival? —Mucho—. Miró a la familia que estaba en el puesto de limonadas, que acababa de comprar helados del color arco iris y se echaban a reír alegremente, cuando su pequeña niña se llenaba la nariz. Por un segundo, el mismo anhelo que yo había sentido antes, parecía reflejarse en sus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario