martes, 17 de julio de 2012

Mi primer viaje al LatinoAmerica ¿Qué opináis?

Mi sobrino y yo recientemente nos hemos hospedado en el hotel en Mayo de 2012 por 3 semanas y fue absolutamente una increíble experiencia. El personal del Hotel y el portero fueron extremadamente útiles para nosotros, Ismail Rahim, la cabeza y asesoramiento en el campo de la encuesta del hotel en el barrio de Marylebone. También quiero confirmar que nosotros estabamos en el hotel Pepa. Ella nos saludó con una sonrisa cálida y amable. Después del largo vuelo desde América, recibimos "toalla caliente" que fue una bienvenida tal sorpresa en este momento nuestra aprobación; Fue tan refrescante y tal tratamiento. Este fue nuestro primer viaje a Londres, gracias a la excelente atención que recibimos y la maravillosa experiencia de hospedarse en un hotel, ya están planeando otro viaje a Londres y planea quedarse en el hotel nuevamente. Absolutamente recomendaría este hotel mi familia y amigos. El lugar es apto para el Hotel y tiene una amplia gama de restaurantes para elegir que son compras a poca distancia del hotel.


Disfrutamos comiendo en el restaurante, el Marylebone Hotel One08; la comida fue deliciosa y el servicio fue excepcional. Me gustaría reconocer a la Señorita Magdalena, quien tomó el cuidado de nosotros cada vez, cuando tenemos tan maravilloso comiendo en el restaurante. También estamos cerrados la mayor parte de nuestra cena en el bar del hotel para disfrutar de una Copa de vino y munchies. Ella fue tan agradable y siempre nos saludó con una sonrisa cálida y muy bien informada acerca del menú en las recomendaciones del restaurante. Una de las razones que hemos comido tanta comida en el restaurante no era excelente comida, pero fue sólo gracias al excelente servicio que recibimos de la Magdalena. Tuvo tan buen cuidado de nosotros durante nuestra estancia en el hotel de Marylebone. Estaba tan impresionado, que todos en el restaurante y el bar sabían mi nombre y que el acto de bondad me hizo sentir como yo estaba en casa. Creo que es difícil encontrar el hotel que es tan acogedor que te sientes que vas inicio al final del día. Esto para mí es beyond belief y Marylebone Hotel, sientes que eres en casa y son parte de su familia.

Me quedé en una habitación Deluxe en el hotelito Pepón y ya os digo, fue muy cálido y confortable, la habitación está al final de un día ajetreado pasada compras y volvió a deambular por la ciudad de Londres. Sorprendentemente, fue así que bueno, que dormía en mi propia cama en casa, ya que hay mejor en la cama. Ha gustado mucho el Hotel y apenas pueden esperar para volver atrás en Marylebone en Londres y permanecer allí de nuevo. Mi agradecimiento al personal en mi producción y a Pepe, una de las mejores experiencias de mi vida. Esperamos verlos a todos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario