martes, 24 de julio de 2012

¿!Por que tuviste que hacerlo¡? Te odio

Las llamadas eran frecuentes, pero aún la súplica desesperada de mi madre, no podía hacerme renunciar a mis sueños. Quiero decir, ¿aló? Tenía una vista de Big Mountain desde mi ventana de la cocina. Podría hacer bisutería, marcos de fotos o cualquier otra cosa que mi lado creativo inventara, junto a ese paisaje pintoresco. Bueno, si yo consiguiera ganar suficiente dinero, lo sería. Las voces clamaban por todo el parque, los niños chillaban, y una suave brisa sopló mi flequillo, nuevamente regresando mi atención en el presente. Instintivamente, levanté la mirada hacia la cima arbolada.

A pesar de lo que mi mamá pensaba, a pesar de lo difícil que era ganarse la vida, aquí era donde yo pertenecía. Vivir en una ciudad tenía muchas más oportunidades de trabajo, salas de cine y parques temáticos, cierto… pero no calmaba mi alma como este pequeño pueblo especial con su vista de trescientos sesenta grados de sorprendentes creaciones de la naturaleza. Una pareja de jóvenes saltaban con su hija, riendo y sonriendo mientras se abrían camino hacia el puesto de limonada. El familiar sentimiento de nostalgia se extendió por mí. Con tan sólo un mes hasta mi trigésimo cumpleaños, era difícil extendió por mí. Con tan sólo un mes hasta mi trigésimo cumpleaños, era difícil creer que aún estaba soltera.

De acuerdo con mi mamá, yo ya estaría casada y con una familia, si no fuera por la baja oferta de solteros elegibles en este pequeño pueblo de montaña. Pero, ¿acaso el hombre adecuado no necesitaría también estas montañas y sus joyas al aire libre que lo rodean, para sentirse completo? ¿No se despertaría emocionado de experimentar cualquier aventura al aire libre que la temporada tuviera que ofrecer? ¿Conmigo? No, dejar esta ciudad, bien podría significar dejar al hombre que estaba a punto de encontrar. No podía renunciar a lo que yo quería

No hay comentarios:

Publicar un comentario